La Saga Twilight Regresa

La Saga de Twilight volverá en formato de Serie en MAX Mediante el portal DEADLINE la productora LIONSGATE a confirmado este 19 de Abril del 2023 el desarrollo inicial...

La Saga de Twilight volverá en formato de Serie en MAX

Mediante el portal DEADLINE la productora LIONSGATE a confirmado este 19 de Abril del 2023 el desarrollo inicial de Twilight en formato serie. Pulsa aquí DEADLINE TWILIGHT para corroborar la noticia.

Desde el final de la saga en el 2012 con la película Amanecer Parte 2 el cual fue el culmen de 5 películas, Twilight quedó en la memoria de toda una generación que vió como Bella Swan recién llegada a la ciudad de Forks en Washington conocía a un Vampiro de nombre Edward Cullen con el que ella se enamoraría y comenzaría una relación un poco . . . «diferente» a los demás.

Durante 5 películas y 5 años recorrimos con ellos todos los eventos hasta llegar a la batalla con los Volturis y al final poder conseguir lo que ella siempre buscaba, tener una vida, una familia, un «para siempre» con Edward.

La productora afirma que Stephanie Meyer autora de las obras estará involucrada en el proyecto y aunque en esta ocasión la Saga será en formato serie para Streaming, afirma que será fiel a los libros.

Ahora nos quedará esperar el Staff de producción y el casting, solo puedo decir que tuvimos 5 memorables años, esperamos que sean otros buenos memorables 5 años.

Crepúsculo | 5 de diciembre de 2008 (España) 5.3

Photos


See all photos >>

Videos


See all videos >>

Cast

...
Bella Swan
...
Edward Cullen
...
Charlie Swan
...
Renée
...
Phil
...
Billy Black
...
Jacob Black
...
Eric
...
Mike Newton
...
Jessica
...
Angela
...
Rosalie
...
Emmet Cullen
...
Alice Cullen
...
Jasper
...
Mr. Molina
...
High School Administrator

See full cast >>

Countries: Estados UnidosLanguages: InglésBudget: 37.000.000 US$(estimación)
es_ESSpanish