Heyner Studio : El Narrador de Gótica

Anterior Siguiente – Heyner Studio – El Narrador de Gótica Por allá del 2018 me encontraba corriendo dentro de la Speed Force en busca de más material para ampliar...

- Heyner Studio - El Narrador de Gótica

Por allá del 2018 me encontraba corriendo dentro de la Speed Force en busca de más material para ampliar mi conocimiento en el mundo del cómic, hasta que hallé un canal que hasta el día de hoy Febrero del 2023 sigo con mucho ahínco y ese canal se llama Heyner Studio ó como yo lo llamo: El Narrador de Gótica.

Hay Múltiples formas de disfrutar de un cómic, y uno de ellos es el formato de Comic Narrado, como lo hace el canal de Heyner Studio, que de manera audio visual él mismo nos va narrando los acontecimientos que en el cómic suscitan; desde las descripciones de los escenarios hasta las expresiones y sensaciones que los protagonistas puedan estar reflejando página a página, evento por evento.

Como narrador omnisciente se encarga de explicar lo que ocurre, juzga y desmenuza las causas y comportamientos de los personajes, lo cual ayuda a llevarlo de la mano con cada uno de los diálogos que va narrando. Cada uno de estos arquetipos nos crea una experiencia envolvente que es imposible pasar desapercibido toda la esencia del cómic.

Historiador del Multiverso

La forma en que los videos están estructurados dan una sensación de que Heyner Studio hubiera sido parte de los eventos que narra, como una especie de historiador que va creando genealogías y sintaxis entre cómic y cómic. 

Yo eh tenido amigos que nunca han sido diestros para la literatura, pero son fans de los superheroes y siempre me pasaban preguntando sobre muchos detalles de la mitología de los mismos. Me costó 2 Crisis Infinitas para que leyeran comics y puedo decir que les compartía varios videos de comics narrados de Heyner Studio y esa fue la manera de poder introducirlos a este fascinante mundo.

Por esto mismo digo a toda aquella persona que desea saber más de este multiverso, te puedo asegurar que en este canal vas a encontrar de una biblioteca completa.

Abarcando a las dos marcas Titanes como DC y Marvel, te puedo asegurar que el comic que estas buscando está presente en este canal.

Desde Reverse Comic

– Steve Jacamo –

«Heyner Studio sigue cosechando muchos éxitos como siempre lo has hecho, eres un Titán del Comic.»

Aquí les comparto las redes sociales de Heyner Studio
es_ESSpanish