Hugh Jackman y Patrick Stewart Ganan un Record Guiness

El Gran Actor Hugh Jackman ha ganado un Record Mundial Guiness junto con el Gran Actor Patrick Stewart por haber interpretado por más tiempo a un superhéroe en la...

El Gran Actor Hugh Jackman ha ganado un Record Mundial Guiness junto con el Gran Actor Patrick Stewart por haber interpretado por más tiempo a un superhéroe en la gran pantalla.


 

El Record consta de haber interpretado al personaje Wolverine (Hugh Jackman) y al Profesor Xavier (Patrick Stewart) respectivamente por el tiempo de 16 años y 228 días; convirtiéndose en los personajes no solo de Marvel sino del mundo de los superheroes con mayor tiempo en pantalla interpretado por los mismos actores.

Patrick Stewart recibiendo el Certificado de Record Guiness

 

Ha sido una larga trayectoria desde que salió la primera película donde ambos respectivamente interpretaron a sus personajes por primera vez en el año 2000 con X-Men; y la última aparición fué en Logan en el año 2017.

 

Hugh Jackman recibiendo su certificado Record Guiness 

 

 

La sorpresa llega para Jackman en una entrevista en el programa de This Morning’s Alison cuando le avisan que ha sido seleccionado como un nuevo portador de un Record Mundial Guiness, la felicidad es completamente notable y con los puños en alto no puedo evitar pensar que estaba sacando sus Garras de Adamantium, FELICIDADES CHICOS Y GRACIAS POR TRAERNOS TANTAS ALEGRÍAS.

Fuente de la Noticia: Record Mundial Guiness

es_ESSpanish