Así como lo ven el Rey del Norte realizará un viaje a Ciudad Gótica para combatir el crimen que azota a su ciudad natal; pero para eso deberá primero derrotar al Rey de la Noche y luego emprender su nueva aventura convirtiéndose en el mismísimo Caballero de la Noche.
La revista Variety a informado que el actor Kit Harington famoso por interpretar a Jon Snow en la serie Juego de Tronos está en negociaciones con la productora Warner Bros para interpretar al multimillonario más famoso que lucha contra la injusticia por las noches con el traje de un murciélago en lo que será su película independiente que hasta la fecha solo sabemos que tentativamente se llamará The Batman.
¿ Esta película conectara con el Universo de DC Films ?
El director contratado para este proyecto ha sido el mismo que dirigió la reciente trilogía de Planeta de los Simios el señor Matt Reeves. «La nueva trilogía del Murciélago de Gótica será independiente de lo que suceda en el DCEU», dijo el director, así que están apuntando a una serie de películas que no tendrán conexión alguna con los demás superheroes que coexisten en DC Comics.
Esta problemática es dada porque desde su llegada como director Matt había expresado que no deseaba seguir con Ben Affleck (actual Batman en el DCEU); pero luego se retractó de dicho comentario y luego ha dicho que le gustaría trabajar con Kit Harington como el Vigilante Nocturno; ya que su idea es tener un Bruce Wayne más joven y no tan experimentado como Batman. Se mencionó que la película se inspiraría en el comic Año Uno (Year One) que narra los sucesos de los primeros años de Bruce como el Caballero de la Noche, pero semanas después Matt desmintió también ese rumor.
Aquí lo que tenemos es el mismo problema que ha tenido la directiva de Warner con sus directores entorno al Universo de DC Comics. Muchos directores han renunciado en un lapso de 2 años, actrices de Oscar como Emma Stone rechazó la oferta para Wonder Woman 2, para la película de Flash sucedió algo parecido donde 4 directores renunciaron y 2 directores de guión dejaron el proyecto abandonado, y películas como Suicide Squad, Batman v Superman y la tan criticada Justice League han hecho que las personas no les importe casi nada acerca de este Universo Cinematográfico.
Warner ha tomado la decisión que Wonder Woman 2 no esté conectada con los demás superheroes y es una película que está en progreso, Aquaman al igual no tendrá conexión alguna con los sucesos de la Justice League, mientras que Shazam solo tendrá vagas referencias a la existencia de Superman y Batman. Por eso con esta premisa es que se ha dicho que la próxima película de Batman será completamente separado de lo demás; es decir, seguiremos en un mundo donde Batman no conoce a Superman, ni sabe de la existencia de los metahumanos; nos van a dar más de lo mismo en una época donde la coexistencia de superheroes en el cine está pasando por su mejor momento.
Warner piensa que la mejor decisión es separarlo todo y tirar la toalla en vez de buscar mejoras.