Trailer de Los Juegos del Hambre: Balada Pájaros Cantores y Serpientes

Llega Balada de Pájaros Cantores y Serpientes Después del gran final de la saga de los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 en el 2015 tenemos el primer vistazo...

Llega Balada de Pájaros Cantores y Serpientes

Después del gran final de la saga de los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 en el 2015 tenemos el primer vistazo a la precuela de la Balada de Pájaros Cantores🕊 y Serpientes🐍.

La autora de la Saga Suzanne Collins nos introduce con esta precuela a un Joven Coriolanus Snow de 18 años de edad, que se preparará para la oportunidad única de alcanzar la gloria como mentor de los Décimos Juegos del Hambre.

En esta oportunidad el protagonista Coriolanus SNOW será interpretado por el actor Tom Blyth quién a participado en películas como Billy el Niño (2022), Robin Hood (2010).  

Mientras que su Co-Protagonista quién dará vida al personaje de Lucy Gray Baird será interpretada por la actriz Rachel Zegler, quién ha participado en películas como Shazam 2 (el éxito taquillero del 2023) y West Side Story (2021). Y como antagonista el actor Peter Dinklage mejor conocido por interpretar a Tyrion Lannister en Juego de Tronos, ahora será el encargado de interpretar a Casca Hughbotton

La película se estrenará este próximo 17 de Noviembre del 2023. Tengo altas expectativas pero veremos que tal en el momento de su estreno, de momento solo podemos decir «Felices Juegos del Hambre y que la Suerte esté SIEMPRE DE SU LADO».

The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes | 17 de noviembre de 2023 (Estados Unidos)

Photos


See all photos >>

Videos


See all videos >>

Cast

...
Lucy Gray Baird
...
Tigris Snow
...
Dr. Volumnia Gaul
...
Casca Highbottom
...
Commander Hoff
...
Lucretius 'Lucky' Flickerman
...
Coriolanus Snow
...
Grandma'am
...
Tanner
...
Mayfair Lipp
...
Clemensia Dovecote
...
Sejanus Plinth
...
Vipsania Sickle
...
Livia Carden
...
Spruce
...
Pliny 'Pup' Harrington
...
Wovey
...
Lysistrata Vickers

See full cast >>

Countries: Estados UnidosLanguages: Inglés
en_USEnglish