Chris Pratt ha sido considerado para interpretar a Batman

Cuando Pratt se enteró de sus probabilidades por MTV News , el actor se sorprendió y dijo: “No sabía eso. ¿Puedes apostar por estas cosas? Guau. Deberíamos apostar lo suficiente para presupuestar la película. Y...

Cuando Pratt se enteró de sus probabilidades por MTV News , el actor se sorprendió y dijo:

“No sabía eso. ¿Puedes apostar por estas cosas? Guau. Deberíamos apostar lo suficiente para presupuestar la película. Y luego haz un Batman despilfarrador que obtiene cero por ciento en Rotten Tomatoes”.

¿ Digno del nuevo DCEU ?

Los nuevos CEO de DC Comics Peter Safran encargado del departamento administrativo y James Gunn encargado del departamento creativo han apostado desde su llegada a la dirección el pasado 1 de Noviembre del 2022 a crear un nuevo universo DC enfocado en la comedia y en el «absurdo».

Si lo analizamos bien la búsqueda de este par de joyitas en la directiva para poder comenzar a crear un nuevo universo es borrando el viejo modelo.

El 16 de Junio del 2023 llegará a los cines la película de THE FLASH⚡️, los acontecimientos que allí sucedan serán escenciales para el nuevo «RECETEO» que tanto necesita la nueva directiva necesita.

Con la llegada de este nuevo receteo donde se borrará todo lo anterior hecho, se sumará a las filas un nuevo Superman, un nuevo Batman, una nueva Wonder Woman y un nuevo universo cinematográfico de DC.

Aquí es donde entra Cris Pratt, podríamos preguntarnos ¿Calza a la perfección el actor para ser Batman?.

La pregunta se contesta sola, CLARO QUE SI.

James Gunn ha declarado que él busca traer a la gran pantalla la versión de BRAVE AND THE BOLD, lo que sería un Batman «divertido» y para toda la familia.

No se preocupen fans de DC; estamos en buenas manos.

( S A R C A S M O )

Solo quiero decir según mi criterio

¡ ME CAGO EN LA PUTA !

en_USEnglish