Reverse Comic escupe el Hamadaverso

Bueno nos tendremos que ir aclimatando que cuando el CEO de Warner se levanta todos los días por las mañanas en su mansión de Beverly Hills, su primer pensamiento...

Bueno nos tendremos que ir aclimatando que cuando el CEO de Warner se levanta todos los días por las mañanas en su mansión de Beverly Hills, su primer pensamiento es el de: ¿Cómo hago para arruinar a DC Comics hoy?

El señor Walter Hamada mejor conocido como «el cacas», para los amigos; a vuelto hacer de las suyas junto con el grupo NO CREATIVO de la junta directiva de Warner, sobre como llevar el Universo de DC Comics en el cine. Se viene cociendo un rumor muy fuerte que dice que en la película de The Flash protagonizada por Ezra Miller y dirigida por el director Andy Muschietti; dicha película tendrá la última aparición del Batman de Ben Affleck y también será la última interpretación del Superman de Henry Cavill.

Los «insiders» han comentado que Superman se le verá morir por medio de una noticia que saldrá por la televisión, mientras que Batman se rodaron varias escenas de acción donde el personaje también sufría un accidente y desaparecería.

Con la muerte de estos personajes acontecería la «incorporación» de Supergirl interpretada por Sasha Calle y de Batgirl interpretada por Leslie Grace; y con esto la formación de la Liga de la Justicia cambiaría completamente eliminando a la Trinidad, lo que es para variar en Hamada una idea estúpida.

Si los siguiente rumores son ciertos la película de The Flash recibiría un hate sumamente brutal por parte del fandom, y no solo sería un caso aislado sino que esto mismo repercutiría en cada uno de los productos que DC lance a partir de ahora. The Batman de Pattinson y Black Adam de The Rock se verían afectados, ya que seguimos con el mismo baile de nunca acabar de seguir distorsionando el universo de DC de una manera tan chocante que no obedece si quiera con el equipo clásico de la Trinidad de los Superheroes.

No es lo mismo si le dieras continuidad al Universo DC con todos sus personajes y le vas añadiendo otros nuevos para que se expandan más y más las historias, en vez de eliminar personajes y reemplazarlos por otros.

Pero que podemos esperar de la productora que nunca se a preocupado por los fans y que nos trajeron esto de forma deliverada.

Sin duda alguna no conozco ni un solo fan de DC que le gustaría que eliminaran al Hombre de Acero y al Guardián de Gótica por chistes y la visión idiota del Hamadaverso que han sido constantes fracasos taquilleros y despropósitos totales, pudiendo invertir en proyectos sólidos como un Man of Steel 2, Batman Dark Knight Returns y una continuidad al Snyderverso que al final en realidad es el Universo de DC colisionando.

 

 

en_USEnglish