Superman cuelga la capa y ahora busca monstruos

Henry Cavill será el Cazador de Monstruos Geralt de Rivia

Netflix hace meses nos viene calentando la cabeza desde que hizo pública la noticia que tenía pensado realizar una serie basado en los libros de Geralt de Rivia el famoso cazador de monstruos; pero desde entonces no habíamos tenido ningún anuncio realmente palpable de dicho proyecto, hasta ahora.

La iniciativa de la cadena por Streaming viene arraigado en que la fantasía medieval está teniendo una gran aceptación mundial y eso lo podemos ver claramente con la gran serie que roba la atención de todos como lo es Juego de Tronos; así que hacer una serie que compita con las reinas y reyes de Poniente se le tenía que dar luz verde.



Hace un mes el actor Henry Cavill mejor conocido por interpretar a Superman / Kal El en el Universo Cinematográfico de DC Comics había publicado desde su cuenta en Instagram un fan art de como luciría como el cazador de The Witcher. Semanas más tarde publicó que su nueva dirección de correo es Geralt de Rivia, y su vez Netflix respondía: «Siiiiii! !!Hagamozlo». Esto confirmaba que ya tenemos actor para el Cazador de Monstruos de la serie The Witcher.

Arte Conceptual hecho por Bosslogic

Pero esto no acaba aquí, si hacemos memoria y números podemos ver que de forma directa Henry Cavill ha firmado por 4 años ser el protagonista de lo que promete ser una gran serie, pero de forma indirecta nos ha dicho que las negociaciones que tenían meses con Warner Bros para seguir con el manto de Superman, y que no salía nada a la luz de cómo habían terminado, ahora sabemos que Warner no pretende seguir con el Hombre de Acero o por lo menos no con Henry Cavill. Así que sacando cuentas no veremos nada del último hijo de Krypton hasta el 2023 como mínimo, claro eso si lo dejan en modo «pausa», pero sino tendremos un nuevo Hombre de Acero. 

En mi opinión las cosas no andan nada bien para el DCEU (Universo Cinematográfico de DC Comics), porque dejar ir al actor que da vida a Superman y para añadir lastimosamente Ben Affleck actor que da vida a Batman, hace unos días volvió a ser internado en una clínica por sus problemas de alcoholismo; lo que provocan es dar fuertes indicios que el DC Films no camina con buen pie ni con su directiva ni con sus actores. Estos problemas supondrían un cierre de la franquicia y volverían a sus habituales películas individuales.  

en_USEnglish