Death Stranging – E3 2018

Death Stranding se presenta como «una aventura de acción» pero lo cierto es que no nos obligará a luchar. De hecho, Hideo Kojima, director del juego, incluso recomienda no hacerlo. El creador de Death...

Death Stranding se presenta como «una aventura de acción» pero lo cierto es que no nos obligará a luchar. De hecho, Hideo Kojima, director del juego, incluso recomienda no hacerlo.

El creador de Death Stranding, Hideo Kojima, realizó una entrevista con Geoff Keighley durante el E3 2018. Según Kojima, los jugadores no deberían apoyarse demasiado en el combate.

Aunque es cierto que el juego se presenta como un título de disparos, el creativo indicó que «no lo recomienda» y que no es el enfoque ideal. Kojima indicó que no es lo más recomendable para los jugadores abrirse paso en el juego de esta manera.

En este sentido, los jugadores pueden esperar que Death Stranding ofrezca «alternativas» para evitar a los enemigos. De momento, se desconocen qué opciones tendrán los jugadores para no entrar en combate.

 

en_USEnglish