La Guerra por la Chispa: War of the Spark

Con este Trailer lanzado por Magic The Gathering el pasado 31 de Marzo del 2019 bajo el nombre de War of the Spark (La Guerra de la Chispa) nos...

Con este Trailer lanzado por Magic The Gathering el pasado 31 de Marzo del 2019 bajo el nombre de War of the Spark (La Guerra de la Chispa) nos daba un vistazo de la nueva expansión que se nos viene en camino.

El Trailer ha sido dentro del fandom dentro de los que me incluyo como el mejor trailer hasta el momento en la historia de Magic. Ya aquí estamos hablando de otra escala en el arte presentado con detalles completamente cinematográficos los cuales son un deleite visual; que además lo acompaña de manera bien ejecutada una banda sonora que transmite de forma muy precisa cada momento mostrado en la secuencia. 

Cartas Destacadas


 

Banda sonora

La banda sonora que acompaña el trailer es un Cover de la mítica banda Linkin Park de la canción «In The End», por Jung Youth y Fleurie, producida por Tommee Profitt.

Linkin Park – En el fin

 

Cover ‘Al final’ 

 

Ravnica está rodeado del ejercito de Eternos bajo el control de Nicol Bolas y el colapso de todo el Multiverso está al acecho.

Los únicos que pueden interponerse entre el Dragón y la dominación del Multiverso es la unidad de todos los Planewalkers, la Gran Guerra es inminente para todos los fans de Magic.

¿Serás parte de la batalla? 

 

es_ESSpanish