Assassin's Creed Odyssey I E3 2018

Descripción Escribe tu propia Odisea legendaria y vive asombrosas aventuras en un mundo en que cada decisión cuenta. Sentenciado a muerte por tu propia familia, embárcate en un viaje...

Descripción

Escribe tu propia Odisea legendaria y vive asombrosas aventuras en un mundo en que cada decisión cuenta. Sentenciado a muerte por tu propia familia, embárcate en un viaje épico en el que dejarás de ser un mercenario proscrito para convertirte en un legendario héroe griego, y descubre la verdad sobre tu pasado. Forja tu camino a través de un mundo en guerra modelado por dioses y hombres, donde mares y montañas colisionan. Conoce a algunos de los personajes más famosos de la Antigua Grecia, e interactúa con un momento clave de la historia que dio forma a la civilización occidental.

Assassin’s Creed® Odyssey pone en primer plano las elecciones del jugador gracias a innovaciones nunca vistas en la saga Assasin’s Creed, al permitirte decidir en qué clase de héroe quieres convertirte, y cómo cambiar el mundo a tu alrededor. A través de las relaciones que construyes con otros personajes y de las decisiones que tomes a lo largo de tu Odisea, serás tú quien controle tu destino. Personaliza tu equipo y domina nuevas habilidades especiales, haciendo que las características de tu héroe estén hechas a medida de tu estilo de juego. Ábrete camino luchando por toda Grecia, entablando batallas viscerales en tierra y mar para convertirte en un verdadero héroe de leyenda.

Contenido de la SPARTAN EDITION

Experimenta en el campo de batalla la legendaria bravura de los Lacedemonios con la SPARTAN EDITION de Assassin’s Creed® Odyssey, protagonizada por Alexios, un guerrero que sorprende a sus enemigos desde las alturas. Esta Edición Coleccionista solo está disponible en la Ubisoft Store, e incluye el siguiente contenido físico y digital:

Contenido físico

  • La figura El salto de fe espartano (altura: 39.5 cm) – De Ubicollectibles.
  • El juego Assassin’s Creed® Odyssey.
  • El Assassin’s Creed® Odyssey Steelbook™, con su impresionante portada artística.
  • El Libro de Ilustraciones del juego de 64 páginas, que incluye obras de artistas de Ubisoft Quebec que llevaron a la creación del juego.
  • Una litografía exclusiva: Atenas, de Hugo Puzzuoli, del Estudio de Ubisoft Quebec.
  • El mapa del mundo: Explora el mundo de Assassin’s Creed® Odyssey con esta representación dibujada a mano.
  • La selección de los mejores temas de la banda sonora del juego: Una selección de los mejores temas que suenan en Assassin’s Creed® Odyssey.

Contenido digital*

  • El Season Pass te permitirá jugar a nuevos arcos narrativos, dándote acceso a contenidos periódicos de gran relevancia para la historia.
  • Una misión adicionalEl Rey Ciego. Conoce a un viajero misterioso que demostrará ser mucho más de lo que aparenta una vez que su pasado salga a la luz.
  • El pack digital Deluxe, que contiene:
    • El pack Cronos (incluye cinco piezas épicas de armadura, un arma épica y una montura épica).
      El tiempo es esencial cuando te pones al servicio de Cronos.
    • El pack Mensajero del Ocaso (incluye cinco piezas raras de armadura y un arma rara).
      El Mensajero del Ocaso nunca anuncia su llegada antes de golpear desde las sombras.
    • El pack naval Capricornio (incluye un diseño de nave y un tema de tripulación).
      Encarna las cualidades despiadadas de los piratas del Egeo y saquea a voluntad.
    • Un potenciador de experiencia temporal.
    • Un potenciador de dracmas temporal.

De proscrito a leyenda viva: embárcate en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambia el sino de la Antigua Grecia. Experimenta una exploración naval sin límites y formas completamente nuevas de luchar en un mundo que evoluciona constantemente y reacciona a medida que juegas.
 

 
 

es_ESSpanish