Anthem I Trailer E3 2018

Anthem es el nuevo videojuego desarrollado por Bioware, compañía canadiense conocida por ser los responsables de sagas como Mass Effect o Dragon Age. El juego se ha presentado durante el E3 2017 en la conferencia de...

Anthem es el nuevo videojuego desarrollado por Bioware, compañía canadiense conocida por ser los responsables de sagas como Mass Effect o Dragon Age. El juego se ha presentado durante el E3 2017 en la conferencia de Electronic Arts.

La fecha de lanzamiento de Anthem está prevista para el 22 de febrero de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Será un juego de acción con toques de rol en un mundo abierto compartido, donde el jugador tendrá que formar equipo con amigos para explorar un mundo con un entorno primitivo en el que los peligros acechan en cada esquina. En Anthem hasta cuatro amigos podrán explorar en los misterios de su mundo y enfrentarse juntos a los retos que se interpongan en su camino. El peligro compartido también significa gloria compartida y los Freelancers que obtengan el éxito serán recompensados. Los jugadores podrán equipar a sus Freelancers con poderosos exotrajes Javelin, equipados con armas y habilidades únicas. Estos equipamientos podrán personalizarse con el equipo que se obtendrá a lo largo de la aventura.

Anthem es un RPG de acción que lleva varios años en desarrollo, en el que los jugadores se tendrán que adentar en un vasto mundo lleno de increibles tecnologías y tesoros olvidados, en un lugar plagado de bestias salvajes y saqueadores sin escrúpulos, como hemos podido ver en el tráiler de presentación mostrado en el E3, donde podemos apreciar la verticalidad de una aventura que se desarrollará por tierra, mar y aire.

es_ESSpanish